Jorge Touris Otero

 

7.jpg (114 KB)

Jorge Touris Otero (Vilanova de Arousa 1975)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones por la Escuela Universitaria Politécnica de Valladolid (especialidad en Sistemas Electrónicos), 2003.

Ingeniero de desarollo de sistemas electricos y electrónicos con amplias capacidades que van desde el resarollo de redes de comunicaciones al diseño de bases de datos y programación a multiples niveles, desde lo que es la creación de circuitos analógicos/digitales, programación digital de FPGA o de microcontroladores a programación a multiples niveles desde C, C++, C# o lenguajes de uso multimedia como Javascript y realización de HTML5/CSS3.

Su vida laboral ha transcurrido y transcurre entre el departamente de mantenimiento de redes de telecomunicaciones de la Universidad de A Coruña, a Jazztel y el desarollo de sistemas electrónicos y telemáticos de transmisión de datos en empresas de diseño electrónico como en empresas de gestión de la información.

Actualmente trabaja en Producciones Vigo S.L. y es profesor dentro del ciclo de Animación 3D, videojuegos y entornos interactivos, se encarga de las asignaturas de multiedia y realización de proyectos multimedia donde se dan temas como Realidad Aumentada, Realidad Mixta o realidad Virtual.