Residencia de estudiantes.

2019-02-22

RESIDENCIA ESCOLAR EISV-ESAP CURSO 2019-2020

En el misma finca en la que se encuentran los distintos edificios en los que se imparten los ciclos formativos en la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo y en la Escuela Superior de Artes Plásticas y Diseño de Vigo , se encuentra situada la residencia de estudiantes en la Avenida del Puente 80, en Vigo 15 minutos del centro de la ciudad comunicada en ambos casos por autobuses del transporte urbanos y del propio centro.

 
 

TRANSPORTE:

Los alumnos/as residentes pueden utilizar el servicio de transporte de las escuelas sin ningún coste.

Líneas Próximas Bus Urbano : L15A, L15b, L15C, L12A, L12B, L31. más información en www.vitrasa.es

Residencia de la EISV

Instalaciones:

1º El Edificio Principal posee 47 habitaciones individuales y dobles dotadas de conexión gratuita de 100 Mb por fibra óptica, toma de TV y teléfono, baño completo y calefacción.

2º Dentro del mismo recinto los residentes pueden encontrar Biblioteca, Mediateca, Sala de estar con TV, Video, DVD, Billar, Aula Multimedia, Minicine y Salón de Actos,

3º Dado que el deporte es el complemento esencial al estudio, nuestra Residencia dispone de Pabellón Polideportivo, Pistas y Piscina Exterior, así como de monitores encargados de la organización y orientación de la actividad deportiva. En edificios anexos a la residencia se encuentran los colegios, la EISV, la ESAP y el Servicio de Comedor. El entorno del Complejo Educativo se completa con amplias Zonas Ajardinadas.

Servicios:

1º El Servicio de Limpieza de habitaciones y baños es diario, con cambio semanal de sábanas y se realiza tres veces por semana el cambio de toallas.

2º Los residentes disponen de Autoservicio de Lavandería Gratuito y Servicio de Lavandería Contratado.

3º El Servicio de Comedor (cocina propia – no catering) cubre el desayuno, comida, y cena, desde la cena del domingo a la comida del viernes, en régimen de Autoservicio, con un menú variado y adecuado en cantidad y calidad, y siempre supervisado por el Gabinete Médico de ACEIMAR.

4º Los servicios al residente se completan con una Atención Personalizada por parte de los educadores y miembros del Departamento de Orientación, informando y orientando a los alumnos a lo largo de su estancia con nosotros.

5º El intercambio de información y colaboración diaria entre Directores y tutores de la EISV, y personal de la Residencia, favorece el óptimo aprovechamiento académico de los residentes.

6º Junto a estos servicios el centro dispone de Flota de Autobuses propia, gratuita para los residentes y Aparcamiento Privado.


Tarifas para el curso 2019/2020 en ciclos formativos:

Habitación Doble / mes : 550€ (IVA incluido)

Habitación Individual / mes : 750€ (IVA incluido)

* Todos los servicios incluidos de Lunes a Viernes, así como el transporte, consultar fines de semana.

Reservas:

La reserva de plaza se efectuarán en secretaría de la EISV o ESAP, mediante la entrega del contrato de servicios debidamente cumplimentado y firmado y de la aceptación del Reglamento de Régimen Interno de la Residencia.

La reserva será efectiva una vez abonada la primera mensualidad del curso correspondiente.

Los precios no llevan incluido los costes para los fines de semana (Consultar).