La EISV colabora CityBlue Films Festival 2023

2023-11-27

CityBlue Films Festival 2023

CityBlue Films Festival2023.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE EN VIGO del 27 de nov al 2 de diciembre

CityBlue Films Festival es una plataforma audiovisual que tiene como objetivo principal, fomentar la cultura a través de la promoción y Descubre más www difusión de obras cinematográficas.

Jurado:

Darío Autrán
Director guionista y productor
Destacado director de cine gallego.
Su habilidad para fusionar las artes como escritor, actor y guionista añade una dimensión única a su enfoque creativo. Fundador de Abismo Caracol, Autrán ha dejado su marca con obras notables como "El cuarto de Mona" o el premiado cortometraje "Salamandra" , siendo su última película"El Tirabeque" una manifestación excepcional de su narrativa.

Beatriz Serén
Actriz y presentadora
Ha trabajado en numerosas series como “El desorden que dejas” de Netflix, “Saudade de ti” o “Matalobos” de TVG. Ha sido uno de los personajes principales durante las 8 temporadas de la exitosa serie "Pazo de Familia" de TVG, trabajo que le valió dos nominaciones a "Mejor actriz" en los premios Mestre Mateo de la Academia Gallega del Audiovisual.

Reinaldo Pereira
Gestión y producción cultural
Subdirector del Festival Internacional de Cine Fantástico Nocturna Madrid y co-fundador de la primera revista española especializada en cine asiático. También ejerce de programador y comisario en varios proyectos que relacionan cine educación y sociedad.

Delia Guerra
Distribución audiovisual
Directora y creadora de Movibeta, plataforma dedicada a la distribución de obras en festivales de cine. En la actualidad Movibeta acaba de terminar un periodo de modernización y actualización, trabajando con 700 festivales y con más de 25.000 distribuidores y directores. Es la única plataforma comprometida con no tener festivales fraudulentos.

Sylvia Fernández
Productora y directora de operaciones
Productora y directora de operaciones de la productora audiovisual Fonofox. Ha trabajado en eventos culturales para el Museo Thyssen-Bornemisza, Fundación Mapfre, Museo del Prado y proyectos audiovisuales para Patrimonio Nacional. Actualmente forma parte del equipo responsable de los proyectos cinematográficos “El castigo sin venganza”, adaptación del clásico de Lope de Vega, “Mandylion” y varias series para televisión.

 

Este año, también se entrega el primer Premio Honorífico: que tiene como objeto, el reconocimiento público a un profesional del sector audiovisual, por su aportación en el ámbito cinematográfico, a su carrera profesional, y su contribución a la motivación para talentos emergentes y su compromiso con el cine.

 

La EISV tiene el placer de colaborar con dicho festival y asume el reto de seguir en los próximos años.