Primera edición de Retello Rock

2013-02-22

        Actualización a 27 de febrero del 2013

Alumnos que han colaborado y organizado esta primera edición del "Retello Rock"




RetelloRock se estrena en su primera edición con un cartel de lujo.

Retello Rock 2013

"GLASSONION","PÖLISONG "Y" THE UNNAMED" son los grupos elegidos para este evento,realizado íntegramente por los alumnos de 2º de sonido de la EISV(Escuela de Imagen y Sonido de Vigo), con motivo del proyecto finalde curso. Este año la Escuela ha dado la opción a sus alumnos de segundo curso de sonido de participar en dos proyectos finales de curso: la posproducción de cortometrajes, documentales.. y la organización en este caso "I Edición de Retello Rock", llevando a cabo no sólo la sonorización sino toda la producción del evento. Próximamente se realizará los otros "segundos proyectos finales" del resto de alumnos de segundo curso de sonido.

Eldía 22 de febrero es la fecha elegida para la primera edición de“Retello Rock”en una de las mejores salas de la ciudad olívica, como es la salaRouge.(C/Pontevedra Nº4)

Sin duda un gran cartel para esta primera edición capitaneadapor Glassonionganadores del III Concurso de talentos puro cuatro.

TheUnnamed joven promesa del panorama rock vigués.

Pölisonggrupo ya asentado de Ferrol Terra con un rock contundente.

Dondepodremos escuchar canciones del nuevo disco de GLASSONION y todo estode forma gratuita a partir de las 22:00h.





ACTUALIZACIÓN 19 DE FEBRERO 2013:

Retello Rock se estrena ensu primera edición con un cartel de lujo.

 

GLASSONION,PÖLISONG Y THE UNNAMED son los grupos elegidos para  este evento, realizado íntegramente por losalumnos de 2º de sonido de la EISV (Escuela de Imagen y Sonido de Vigo), conmotivo del proyecto final de curso.

 

El día 22 de febrero es la fecha elegida para la primeraedición de “Retello Rock” en una delas mejores  salas de la ciudad olívica, comoes la sala Rouge. Sin duda un gran cartel para esta primera edición capitaneadapor Glassonion ganadores del III Concursode talentos puro cuatro.(c/ Pontevedra Nº 4)

The Unnamed joven promesadel panorama rock vigués.

Pölisong grupo ya asentadode Ferrol Terra con un rock contundente.

Dondepodremos escuchar canciones del nuevo disco de GLASSONION y todo esto de formagratuita a partir de las 22:00h