La escuela de Imagen y Sonido de Vigo en el Dark Fest

2018-04-05

DARKFEST es el festival online de falsos tráiler de terror, que celebra su primera edición de la mano de ORANGE y gracias a la colaboración del Festival de cine fantástico de Bilbao, el Ayuntamiento de Bilbao y Aullidos.com.

El DARKFEST abre convocatoria desde el 22 de febrero hasta el 5 de abril. Tienes tiempo para participar en un concurso en el que tienen cabida todos los géneros de terror… y vamos a premiar la originalidad y creatividad. ¡Enséñanos tus peores pesadillas!

Si tu sueño es provocar pesadillas, haz un tráiler de una película de miedo y participa. Puedes llevarte premios y nos encargaremos de que todo el mundo pueda ver tu creación.

La EISV participa con THE LAST BREATH que se puede ver en http://fest.darktv.es/the-last-breath-1/ Entra y vota por tus compañeros.

 

La Eisv en el DARK FEST

 

JURADO

Este es el equipo de expertos que seleccionará el mejor falso tráiler del jurado. Recuerda que también puedes votar para seleccionar el ganador del público y, de paso, llevarte premios.

Txintxu Prida

DARK

Txintxu Prida, Licenciado en comunicación Audiovisual.

Ha concursado en años anteriores en la sección de cortos de Ficción Nontzefilmak en el FANT de Bilbao. Colabora habitualmente con el fanzine bilbaíno Ketekagas. Tras trabajar varios años en el Departamento de Dirección de series nacionales como Yo soy Bea o Bandolera, actualmente trabaja como programador del canal de terror DARK y del canal de acción XTRM de AMC Networks Internacional Iberia.

Eva Baltés

Orange

Experta en contenidos con más de 20 años de experiencia en entretenimiento, media y TV. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la adquisición, producción y marketing de contenidos con especial foco en la gestión de plataformas B2C de contenido bajo demanda. Licenciada en Ciencias de la Información (UCM) y Máster en gestión de empresas audiovisuales por el IE, desde hace 6 años gestiona el servicio de televisión de Orange.

Koldo Serra

Cineasta

Con la pasión del cine en la sangre desde su más tierna infancia, comenzó en el mundo del cortometraje con Háchame (1996), Amor de madre (1999) o El tren de la bruja (2003). En 2006 dio por fin su salto al largometraje con The backwoods. Ha dirigido series como El comisario, Gominolas, Muchachada nui, La Fuga o la miniserie Karabudjan. Su último largometraje rodado ha sido Gernika.