IRIA ARES y JUAN CARLOS MEJUTO, visitarán virtualmente la EISV

2020-04-21

IRIA ARES y JUAN CARLOS MEJUTO en la EISVEl próximo martes 21 de abril.

IRIA ARES y JUAN CARLOS MEJUTO, visitarán virtualmente a los alumnos de 1º de Realización y de 1º de Iluminación de la EISV para hablarles de su último trabajo juntos: “Badaladas de Amor e Morte”

Iria Ares.

Actriz y directora. Licenciada en Comunicación Audiovisual. En 2010 dirige su primer cortometraje, “La Increíble Historia de Macareno y la Puta Milagrosa”, nominada a los Premios Mestre Mateo. “Badaladas de Amor e Morte” es su segundo trabajo, un homenaje al cine de Orson Welles filmado en 16mm y BN. https://shortsdistribution.com/badaladas-de-amor-e-morte/

Xoán Carlos Mejuto.

Actor y productor. Inició su carrera profesional en “Teatro do Aquí”, de la mano de Roberto Vidal Bolaño. Trabaja en series como "4º sen ascensor", "Valderrei" y "Matalobos". Ha dirigido su propia compañía de teatro y formado parte del reparto de varios montajes del Centro Dramático Galego. Actualmente, interpreta a Macbeth en "Macbeth, O ruído e a furia", versión de Manuel Lourenzo, labor que compagina con la producción de proyectos audiovisuales propios.