Gran final solidaria EISVMusic 2013

2013-02-28

Final EISVMusic 2013

FINAL DEL EISVMusic 2013.

Por fin llega la gran gala final del EISV Music 2013 que tendrá lugar el próximo viernes, 1 de marzo, a las 22:00 horas en la “Sala Intro” (Antiguo Public de Samil) donde los grupos vigueses FEI y Los Septiembre competirán con los pacenses Paradise Key para llevarse el premio final consistente en la grabación de un EP, videoclip y un foto book.

Tendremos también un 2º y 3º que consistirán en la actuación en una de las galas de ALCER y un cheque de 100€ en ropa CUNNINGA en la tienda de ropa ADIVIGO.

Además todos ellos podrán aspirar también al premio del público patrocinado por los estudios SOIART de Barcelona y que se votará mediante la medición en sala de los aplausos conseguidos por cada uno de los grupos que harán todo lo posible por meterse a los asistentes en el bolsillo con su excelente puesta en escena.

EISV MUSIC celebra una séptima edición con más sorpresas que nunca, siendo ésta la primera con fines benéficos. Así pues, todo lo recaudado irá destinado a la federación nacional de las asociaciones para la lucha contra las enfermedades del riñón y que fomenta la donación de órganos, ALCER. Se unen en esta causa solidaria Hugo Torreiro y Yhadira García, que tras su paso por el programa "La Voz" de Telecinco actuarán y posarán en la alfombra roja con todos los fans asistentes a la sala. Además formarán parte de un jurado de profesionales del medio que decidirán los galardones de la noche formado por Salva Ronco (40 principales Vigo), Juan C. Rodriguez (DamosMas) y Charlie Curras (Radio Lider).

Una oportunidad única para dar a conocer nuevos talentos y reivindicar un espacio justo de la música en el panorama de espectáculos de nuestra ciudad. Vigo suena con el sonido inconfundible del EISV Music 2013.

La gala continuará toda la noche con DJ CHARLIE, DJ VINCE OUIEAH y los DJ´S residentes de la sala.

Para aquel que no sepa llegar, aquí tienes un mapa.... no te nos pierdas..


Ver mapa más grande

Galería