Fruit Island de la EISV es proyectado en A Cidade da Cultura

2020-01-19

Fruit Island

El cortometraje de Animación "Fruit Island" de EISV se proyecta en el Museo Centro Gaias da Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

El cortometraje de Animación "Fruit Island" de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (EISV) ha sido seleccionado en el "PequeFilmes 2020. 4º Festival Internacional Infantil de Cortometrajes de Galicia" que se celebra entre los días 18 y 19 de Enero en el Museo Centro Gaias da Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.

https://www.cidadedacultura.gal/es/evento/pequefilmes-2020

La proyección será un pase único y gratuito, el domingo 19 de Enero en el Museo Centro Gaiás de a Cidade da Cultura, a las 11:30 hr.

https://www.cidadedacultura.gal/gl/evento/pequefilmes-2020-novos-programadores-ceip-do-camino-ingles

Enhorabuena a los autores de la obra Francisco Pérez, Antonio Ayuso, Pedro Gil, Victor Panadeiros, Aritz Amatria, por la trayectoria de este cortometraje finalista en la "XIV edición de los Premios Mestre Mateo", así como a los promotores, a la organización del festival así como a los jóvenes programadores por elegir una de nuestras obras. Un verdadero honor tener este público.

 

"Fruit Island"

Sinopsis:

Somos frutas...hemos naufragado y despertado en una peligrosa isla llena de salvajes...nos espera una aventura excepcional...

Premios y Menciones:

2016. Finalista en la "XIV Edición de los Premios Mestre Mateo de la Academia Galega do Audiovisual" categoría cortometraje de animación.

2016. Proyección en el Museo de Cine de Girona. 16 de junio. Colaboración entre la Acadèmia del Cinema Català y la Academia Galega do Audiovisual.

2019. Proyección en Pantallas Gigantes del Edificio Eje Atlántico – Puerta del Sol Vigo. Abril-Junio.

2019. Seleccionado y participante nos obradoiros "Cineclube. Novos programadores" da Academia Galega do Audiovisual. Clausura no CEIP Camiño Inglés de Sigüeiro.

2020. Participante en el 4º Festival Internacional Infantil de Cortometrajes de Galicia. 18 y 19 de Enero en el Museo Centro Gaiás da Cidade da Cultura de Santiago de Compostela.