Exito del EISVMusic 2016

2016-02-26

Fin la del EISVMusic 2016 realizado en el Island Club en Vigo.

Caretl del EISVMusic 2016 Silidario con AECC

Un gran festival sin paliativos emitido en directo desde el canal de Youtube de la escuela EISVCANAL y el cual podeis ver (descontando las partes protegidas por derechos de autor) con todos sus DJ, Grupos Participantes, Grupos invitados, profesionales y alumnos que han llevado adelante este proyecto.

Especial mención a los alumnos de producción que con el esfuerzo desde el inicio del curso han logrado realizar un gran trabajo y con los medios (muchos o pocos) que han logrado obtener con su esfuerzo continuado.

Felicidades a los alumnos de Video DJ que nos agasajaron con un espectáculo de musica y luz que seguramente ni los mismos trabajadores de la sala no estaban acostumbrados.

Igualmente podemos hablar de los técnicos de sonido que lograron un nivel "EXPLENDIDO"  como podemos ver en el video de Youtube y eso que el Streaming en directo tiene sus complicaciones...

Y sin duda alguna un reconocimiento a todos aquellos alumnos de realización que han tenido que partirse la espalda así como estar pendiente de todo para que no nos perdieramos nada de nada llevando las camaras a cuestas o simplemente trabajando para que el resto pudieramos disfrutar del festival como así han logrado hacer.