Campeonato Interciclico de FIFA

2013-04-19

Campeonato FIFA STREAM Interciclico.CAMPEONATO INTERCICLICO DE FIFA

Retransmitido por EISV radio en el programa FIFA STREAM realizado por los alumnos de sonido.

Cada ciclo elegirá un representante para el campeonato.

Se empezará desde octavos de final. Cada partido tendrá una duración de 4 minutos portiempo; en caso de empate se resolverá en penaltis excepto en la FINAL que la duración delpartido será mayor y en caso de empate se decidirá el partido en la prórroga y penaltis . Elganador de cada ronda seguirá avanzando eliminatorias hasta llegar a la final. El vencedor del torneo obtendrá un premio simbólico aún sin determinar.

Los partidos se jugaran en el estudio de radio 2, los Martes a las 5 de la tarde. Se especificarácon tiempo a quién le toca jugar cada semana. Los encuentros serán retransmitidos en directo por la radio de la Escuela.

PEDIMOS A TODOS LOS CICLOS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN ESTA INICIATIVA QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON:

PABLO BARROS, DAVID MANSANET, ALFONSO DAVILA, RUBEN GARCIA-VALLEJO (1º DE SONIDO)

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES TERMINA EL 19 DE ABRIL DE 2013.CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DE 8 REPRESENTANTES EN TOTAL,DE LOS 8 CICLOS DE LA ESCUELA (SONIDO, IMAGEN, REALIZACION, PRODUCCION, CARACTERIZACION, LABORATORIO IMAGEN MAÑANA,LABORATORIO IMAGEN DE TARDE Y ANIMACION ). SI ALGUN CICLO NO QUIERE PARTICIPAR, SU LUGAR SERA OCUPADO POR ALGUN PROFESOR.

campeonato_fifa_stream.pdf