CURSO DE 'VOZ, LOCUCIÓN Y DOBLAJE' Inicio octubre 2013

2013-10-17






CURSO DE "VOZ, LOCUCIÓN Y DOBLAJE".
No es necesaria experiencia previa en el mundo del doblaje o locución

Datos del curso:
1º.- Número de plazas: 7 (se respetará orden de inscripción).
2º.- Fecha de comienzo del curso: 17 de octubre.
3º.- Horario: 16.00 a 20.00
4º.- Lugar de celebración: Aula de doblaje, estudios de grabación y aula de radio de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (avenida del Puente 80 Cabral 36318 Vigo).
5º.- Profesora del curso : Anxos Ferradáns.
6º.- Coste del curso: 130 euros (8 cuotas). Curso de octubre a junio. Incluye matrícula, material de trabajo, diploma acreditativo.
7º.- Para inscribirse se debe enviar el formulario de matrícula adjunto (ver archivo que figura a la izqda en formato "pdf" y "doc" ) y enviarlo por fax 986372527 o por email informacion@eisv.net junto con el comprobante de transferencia de la primer cuota.

Programa del curso:


1º.- Mecánica respiratoria.
2º.- Ortofonía y ortoloxía.
3º.-Colocación , proyección y modulación de la voz.
4º.- Técnicas expresivas.
5º.-Locución en los distintos medios, contextos, contenidos, estilos y géneros.
6º.- Técnicas interpretativas.
7º.- Doblaje.

ANXOS FERRADÁNS BARREIRO:
Profesora de doblaje desde 1986, por sus cursos han pasado actores y actrices de la talla de Teté Delgado, Tacho González, Maxo Barxas, Uxía Blanco, así como locutores y presentadores como Quique Morales, Roberto Pereira, Marga Pazos, Alfonso Hermida, Belén Regueira, Gonzalo Cortizo y grandes profesionales del doblaje que ejercen en gallego/castellano/inglés en diferentes localidades como Cata Martínez, Maika Aguado, Jorge Ricoy, Antón Olmo...
Licenciada en Psicología y Profesora Especialista de Galelgo, su dedicación docente se ha centrado en la producción audiovisual: cine, radio y tv. Pionera en la CRTVG , partícipó en la puesta en marcha y producción , entre otros, del primer programa infantil de la TVG "Rapaces", del primer programa de debate "Contrafío", así como el docudrama "O Son dun Pobo", "A Noite das Badaladas", "As de ouros", "Galicia en perigo", "O Xogo da Reoca", "Sabor 92", "Tras do Silencio".. En Radio Galega ha participado entre otros en " O Miradoiro", "As tardes da Galega", "Para Elisa", "Tápame, tápame", "O Expreso das otio", "·Fin de Milenium", "Máis Berberechos", "Galicia en Goles"... En cine  trabajó con actores como Charlton Heston, Anthony Quinn, Robert Wagner, Juan Echanove, José Luis Gómez, Imanol Arias.
Siguiendo su filosofía de considerar la producción en el más extenso sentido del término, su trayectoria profesional incluye también experiencia como jefa de producción del Consorcio Ciudades de Santiago, la World Fishing Exhibition... certámenes, festivales, conciertos .
Se añade a su experiencia en doblaje, la interpretación y locución en Radio y TV  "A Noite Meiga", "Boas noites disparate", "Os Frigoristas" así com o"Tardes con Ana" y "Son de Estrelas", en el que además de miembro del jurado, fué profesora de los concursantes.
Actualmente además de su labor en distintos medios es profesora de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo.