Sesión de Body Paint 2017 EISV-Barrocco

2017-02-03

El viernes 3 de febrero, la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo celebró la VIII Edición del "Campeonato anual de Body Paint".

La celebración tuvo lugar en "Barrocco Music Bar".


Las alumnas del ciclo superior de Caracterización y Maquillaje serán las participantes, quienes como cada año, presentarán cada una un diseño en el que llevan trabajando junto a su coordinadora, Marta Saiz y sus profesores Ana María Monroy, Rubén Rodríguez Casal y Eva María Cendón.
La competición ha sido presentada por Emma Placer (presentadora de televisión entre otros programas de "La Fiebre Viguesa").



El jurado está integrado por cinco expertos en el mundo del maquillaje:

José Oliveira, director de la agencia de management de artistas "Biglab Agency" , que lleva desde el año 2001 trabajando en competiciones de Body Paint.


Sabela Sanmartín, maquilladora de cine y directora de "Estudio 1917", ganadora de un premio Mestre Mateo por el maquillaje en "Hospital Real".


Alicia Gil, maquilladora profesional, dirige el salón de belleza "Art&Care Beauty Lab" y es la responsable del festival "Body Art Fest".


Ricardo Spencer, lleva más de 15 años como coordinador de maquillaje y fectos especiales en el cine y ha participado en películas como "Días de Boda", " Los lunes al sol" o "Doghs" encargándose del maquillaje y efectos especiales.

Galicia tiene un altísimo nivel de profesionales en el campo del body painting. Esta misma semana el profesor de la EISV Rubén Casal obtuvo el segundo puesto en el Campeonato de España de face painting 2017 Beauty celebrado en Valencia.

Felicitaciones a las alumnas, modelos , jurado, presentadores y a todos los que han colaborado en dicho evento bien con la realización de fotografías, video, organización, patrocinio.Especial mención para la sala Barrocco.


  Más información AQUÍ