SESIÓN FOTOGRÁFICA LUIS NOGUEIRA EN EISV

2012-05-18

GRAN SESIÓN EN LA EISV.
Texto de Luis Nogueira. La Escuela felicita a los alumnos que han colaborado en esta sesión y como no al organizador .
Después de varias semanas contratando todo, colocar la iluminación adecuada, buscando gente que quisiera participar, etc, llegó el gran día para los alumnos de Imagen de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, un desfile fotográfico organizado por el alumno Luis Nogueira en compañía de sus profesores (Fernando Jover e Irma Fernández). 
Al principio de la mañana estaba todo muy tranquilo, los alumnos de imagen ultimaron los detalles definitivos antes del gran momento y llegó la primera modelo Nandy Pérez con sus diferentes vestimentas, acudió también Adrián Barreiro, alumno del ciclo de Producción (éste fue pre-seleccionado en el casting que se celebró la semana anterior), y como faltaba gente por venir, varios alumnos de los diferentes ciclos colaboraron con la ayuda, como fueron Paula López (Imagen) y Clara García (Sonido) e incluso el propio organizador se atrevió a ponerse delante de las cámaras de sus compañeros.
En definitiva, aunque se esperaba mucha más gente para participar, los sets de fotografía (un coche descapotable, un sofá, un farol con el fondo de una ciudad y con la presencia de Peggy Sue, una golden retriever), hicimos de la mañana del jueves 24 de mayo, una clase diferente y más entretenida para los alumnos. 

Breves palabras del organizador:
Solo quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que esta idea que se me ocurrió haya sido llevada a cabo, profesores, equipo directivo, compañeros y los modelos, que sin ellos no hubiese sido posible. Gracias.