Proyectos de Fin de Ciclo - Go Fast Go Home

2021-02-03

Proyecto Go Fast Go Home

Esta semana hemos comenzado los rodajes de los Proyectos Audiovisuales Intercíclicos de Final de Ciclo en los que participan alumnos y alumnas de 2º de los Ciclos de Caracterización, Producción, Realización, Sonido y Captación e Ilumnicación.

En concreto, se hemos comenzado las grabaciones de:

"Banksy". Un Falso Trailer de una Película de Ficción en la que colaboran actores como Valentín Estévez Rial, Raul Alonso Otero, Fernando Rivas y Miguel Alonso González.

"Go Fast, Go Home". Un cortometraje documental que aborda el mundo del Graffiti y el Muralismo. En él participan artistas como POWONE, ORAS, SPAZ y KAOS

"Berros, Acordes e Cavernas". El Capítulo Piloto de un Programa de TV que, presentado por el Músico y Showman Alberto Cunha, visitará una localidad gallega cada semana para mostrar a los espectadores las mejores Salas de Conciertos y algunos de nuestros Grupos Musicales

Grabación en la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo RTV "Go Fast, Go Home" es un cortometraje documental que aborda el mundo del Graffiti y el Muralismo en él participan artistas como POWONE, ORAS, SPAZ y KAOS.

GO FAST GO HOME:
Productor: Ismael Macías
Director: Anxo Fernández

Fotografías de LAURA CARRERA