ESTATUAS GRABACION NUEVO PROYECTO VIDEOCLIP DE LA ESCUELA DE IMAGEN Y SONIDO DE VIGO

2011-01-24

UN VIDEOCLIP PROMOCIONARÁ LA CIUDAD DE VIGO EN NUMEROSOS FESTIVALES NACIONALES E INTERNACIONALES
“ESTATUAS” DEL GRUPO DE RAP VIGUÉS KAIXO SAMA VS ELECESAR SU

LA GRABACIÓN CORRIÓ A CARGO DE LA ESCUELA DE IMAGEN Y SONIDO DE VIGO


El rodaje de este video clip tuvo lugar del 18 al 21 de Enero de la pasada semana en la ciudad de Vigo.

“Estatuas” es el tema estrella del joven grupo de rap vigués Kaixo Sama Vs Elecesar, que a su corta edad son ya un proyecto sólido bajo la supervisión y respaldo del sello hispanofrancés Renegade Prods y Banana Bahía Music.

Han compartido escenario con artistas americanos de nivel, como Afu-Ra (Gangstarr Fundation),Lil Dap(Grouphome) o Termanology (ST Squad) y en 2011 Kaixo vs Cesar sacarán maxi, mixtape, y disco;
Todo esto combinado con nuestro afán por sacar la belleza de la ciudad de Vigo se ha convertido en un videoclip con una fuerte influencia americana en las imágenes, pero a su vez con esencia gallega, ya que el rodaje se llevó a cabo en el mítico bar “La iguana”, en los miradores del Monte del Castro, el museo Verbum de Samil, y en la azotea del Concello de Vigo.
Un equipo de veinte personas de la EISVIGO ha hecho posible que este proyecto se lleve a cabo, destacando como codirectores a Iván Pais y Pedro Pérez, directora de arte a Adriana López y productora a Clara Ardoy.
El video clip se presentará a más de 50 festivales nacionales e internacionales y servirá de promoción no sólo del grupo sino como una magnífica tarjeta de presentación de nuestra ciudad.
Clara Ardoy Méndez
Producción Escuela de Imagen y Sonido de Vigo.
Tlf: 666049481
Fernando Marcote Núñez
Director Escuela de Imagen y Sonido de Vigo
Tf 667458030
Agradecemos la máxima difusión. Si necesitan fotografías del rodaje no duden en llamarnos
Vigo a 24 de enero del 2011