EISVISIÓN 2017

2017-06-16

La pequeña gran pantalla del audiovisual gallego "EISVISIÓN 2017"

Los alumnos/as de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, extienden la alfombra roja para presentar todos sus prouyectos audiovisuales el próximo 16 de junio a las 17.30h, en los Multicines Norte de Vigo.


   A lo largo del curso 2016-2017 todos los alumnos/as han llevado a cabo multitud de proyectos entre los cuales resaltamos cortometrajes de ficción, documentales, videoclips, stop motions y cortos en animación 2d y 3d.
El desarrollo y la producción de estos trabajos no ha sido fácil. La Escuela lógicamente colabora en la aportación del material así como asesoramiento de profesorado y cubre unos costes mínimos. Para ello se ha contado también con colaboración de varias empresas y patrocinadores.
Recién salidos de las salas de postproducción han entrado en su recta final y más importante, el momento en el que verán la luz en la gran pantalla y comenzará envío a distintos festivales nacionales e internacionales.
EL presente más cercano será la proyeccion de los trabajos en la Sala número 1 de los Multicines Norte , en Vía Norte número 22, el próximo día 16 de junio a partir de las 17.30. Se trata de la X Edición del EISVISIÓN 2017, una gala de etiqueta que compensará sin duda el trabajo de todo un curso de profesores, alumnos, actores y colaboradores. Así como un evento muy importante para la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo y la industria audiovisual gallega.




                                  

 


              




FOTOGRAFÍAS DE LA GALA (PROFESORES Y ALUMNAS/OS) PULSA IMAGEN