EDUGAL 2021

2021-10-20

Una vez más estamos en la Feria de la educación en galicia EDUGAL.

Al lado de otras Universidades así como de centros formativos enseñamos y explicamos a toda aquella persona que se quiera formar en el audiovisual, los diferentes ciclos formatíovos y sus diferencias, aconsejando de la mejor manera posible a los mismos para que estos afronten decisiones muy difíciles para su futuro, como para que dichas decisiones sean tomadas conla mayor de la información disponible.

Durante los 3 días que dura la feria nos tendréis realizando actividades documentativas, así como actividades relacionadas con el mundo audiovisual.

El próximo viernes día 22 de Octubre realizaremos una retransmisión en directo de un concurso cuyo premio es una camiseta de "Deus salve á Raiña" de la archimarca conocida "O Rei Zentolo".

Dicho concurso lo retransmitirán los alumnos de 2 de Sonido como si fuese una retransmisión deportiva de radio, el juego en el que participarán será uno realizado por los alumnos de Animación y para la preparación de los participantes tendremos a la gente de Caracterización para obtener autenticos DEPORTISTAS....

OS ESPERAMOS.

Stand de la EISV en DEDUGAL 2021

Todo ello con la esperanza de demostrar que APRENDER no tiene que ser aburrido, y de que aquí creamos auténticos profesionales.