Drag Queen Session

2021-05-12

Drag Queen Session - EISV 2021

Hoy os dejamos una práctica de fotografía y caracterización: Drag Queen.

En colaboración con el ciclo de caracterización y maquillaje.

Las alumnas de Ana consiguen una motivación real para su trabajo, exhibirlo y documentarlo en unas condiciones de iluminación extraordinarias.

El grupo de Xulio consigue la experiencia grupal de diseñar y montar la iluminación y la experiencia individual de dirigir a la modelo con la que cada uno fotografía.

Para realizar la sesión se distribuyen a las diferentes Drag Queens creadas por caracterización en los cuatro sets montados por los cuatro equipos burbuja de imagen, citándolas en diferentes horarios.

Para la producción todo comienza con el informe de Ana sobre los trabajos de sus alumnas y con dos semanas de antelación los alumnos de imagen montan la iluminación de los sets Mediateca y Plató 100/1 y en la semana siguiente los sets Almacén y Plató 100/2.

En ellos fotografían por parejas para testar de iluminación y practicar los procedimientos de la dirección de modelos, las fotos son publicadas cada semana en el blog EisvImagen para ser comentadas y corregidas cada lunes a primera hora.

En cada fotografía figura el nombre del autor de la fotografía.

 

 

Galería