Conferencia de Pablo Lamosa en la EISV

2022-02-16

Conferencia de Pablo Lamosa en la EISV

Pablo Lamosa

https://www.imdb.com/name/nm5649696/

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidade de Vigo y especializado en edición y postproducción (Máster en CENTA), trabajó más de 4 años en el departamento de postproducción de Ficción Producciones (como compositor, supervisor de VFX en set, colorista, grafista y editor en diversos proyectos).

Posteriormente pasó por El Ranchito (trabajando en composición de efectos digitales de proyectos como Juego de Tronos O La piel Fria) y Deluxe Spain (compositor en 30 Monedas, El Cid, El desorden que dejas, Élite, Criminal, Yuli, Todos lo saben...).

Actualmente ha creado Cormorán VFX, donde es compositor y supervisor de VFX ( 3 Caminos, Código Emperador, Eles Transportan a Morte, Augaseca, Alba, Cuñados... ).

Además es director técnico del Festival de Curtametraxes de Bueu desde el año 2010.

Valorar la calidad de vida de Galicia y la cercanía con los suyos hizo que no lo dudase y, en cuanto pudo, volvió a Bueu a crear su propio estudio de efectos visuales: Cormorán VFX.

https://cormoranvfx.com/

Dará una conferencia en la EISV el proximo 16-02-2022 a las 15:20 hablando de su experiencia al Ciclo Superior de Animación 3D, Videojuegos y Entornos Interactivos