Casting del Calamar

2022-02-15

Casting del Calamar 2022

 

EMPECEMOS EL JUEGO PARA ENCONTRAR A LOS MEJORES TALENTOS.

LA EISV ORGANIZA EL CASTING DEL CALAMAR

El 15 de febrero a partir de las 16h tendrá lugar en la EISV el casting para encontrar a actores, actrices, presentadores y talentos varios para próximos proyectos.

 

Actúa o muere es el sugerente slogan con el que el Departamento de Producción de la Escuela de Imagen y Sonido quiere dejar claro que buscan personas que mueran de ganas por llevar a la pantalla sus mejores interpretaciones y talentos. Se convoca a todos los actores, actrices, presentadores, magos, acróbatas, monologuistas, bailarines, cantantes, modelos, etc. para, en unas divertidas pruebas dejar constancia de sus dotes interpretativas o de variedades.

 

Cada año, la EISV organiza un casting abierto con una temática diferente. En esta ocasión, los alumnos de producción han creado un nutrido casting con la temática de la exitosa El juego del Calamar debido a que una de las pruebas es conjunta para los asistentes e inspirada en la serie, eso sí, sin final dramático.

 

Se buscan dotes interpretativas y talentos de toda clase. El casting pretende ser una oportunidad para todo aquel que quiera participar en proyectos audiovisuales, programas de Tv y espectáculos que ya están en fase de preproducción en la escuela. Las pruebas que se propondrán son para poner en valor tus habilidades de interpretación, expresión, memoria e improvisación al estilo de la famosa serie coreana.

 

Desde hoy mismo se puede solicitar hora según tus necesidades para apuntarse al casting llamando al número de teléfono 676 74 24 34 o por WhatsApp, o inscribiéndote en la propia escuela el propio día del casting que se celebrará el martes 15 de febrero de 2022 a partir de las 16h.

 

Pero aquí no acaba todo, pues en este departamento han pensado también en aquellos, que debido a la pandemia, el trabajo o los estudios no puedan asistir presencialmente al Casting del Calamar en esa fecha y hora, ofreciendo la posibilidad de enviar mail solicitando las pruebas o remitiendo curriculum, fotografías actuales y videobook al email de la producción del casting en la escuela: eisveventosyproducciones@gmail.com

 

El Casting del Calamar es más emocionante si te unes a él.

Os estamos dando la oportunidad de actuar o morir, ya nadie verá el talento que guardas.

Y si no juegas, serás eliminado