5 GRUPOS MUSICALES SELECCIONADOS EN PRIMERA FASE ESIVMUSIC

2007-11-30

Más de 30 grupos han sido los que se anotaron para el Concurso Musical EISVMUSIC organizado por la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo y que pretender promocionar a grupos que estén comenzando en el sector.
En una primera fase Han resultado seleccionados 5 grupos:
“LA PELVIS” , “PITO DE PIKASSO”, “SERIENT”, “DHARMA” y “ARZURIA”

Estos grupos actuarán en el plató 200 de la Escuela y los tres mejores participarán en una gala el próximo mes de enero.
Los premios para los mejores grupos son la grabación de un cd así como la organización de galas para el mejor grupo.
El grupo musical “LA PELVIS” está compuesto por Luis Iglesias Fernández (guitarra y voz) , Adrián Salgado Fernández (Batería) y Manuel Abraldes Mougán (al bajo ) y su estilo es rock. Actuarán el próximo miércoles día 5 a las 16:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo.
El grupo musical “PITO DE PIKASSO” actuarán el miércoles día 5 a las 18:00 y está compuesto por Luko (guitarra y voz) , Miguel (guitarra), Milo (Bateria) y Xavi (Bajo) su estilo es de rock.
El grupo “Serient” compuesto por Nestor (Vocalista), Gerardo (Bajo), David (Guitarra), Nyko (Guitarra), Víctor (Bateria) y Ana (Teclado) actuará el martes día 4 a las 16:00 y su estilo de Death Metal.
El martes a las 18:00 tocará Dharma y los componentes son Pilar Fernández (Voz), Hector Díaz (guitarra), Ismael Couñago (Bajo) y Hector Iván Gonzáelz (Batería) y su estilo es metal melódico.
La actuación de Arzuria será la siguiente semana.


EISVMUSIC es un proyecto realizado por los alumnos de sonido y producción de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo .