PROYECTO: SUEÑOS CORTOMETRAJE DE MARTA CABRERA.

2007-02-12

  El actor Ivan Rodríguez y la actriz Antela Cid serán los protagonistas del próximo cortometraje que dirigido por Marta Cabrera, de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, se rodará en Vigo, Baiona y Nigrán del 7 al 9 de febrero.
      
       Marta Cabrera es tambien la guionista del cortometraje, que narra la historia de Esteban, el cual una tarde de miércoles intenta suicidarse en el baño de su apartamento ingiriendo pastillas, muy a su pesar Esteban no deja este mundo sino que cae en un estado de coma profundo.Sueña y, a través de 3 sueños, repasa su vida y  pensamientos, entre los cuales encontramos  el motivo del suicidio. Tras día y medio en coma profundo, Esteban fallece.
        El cortometraje tiene una duración estipulado de 15 minutos se grabará en formato 16:9 y en blanco y negro.
       Junto con Iván Rodriguez y Antela Cid formará parte del elenco el actor consagrado Fernando Morán. El rodaje se iniciará el día 7 desde las 10:30 en la playa de Patos (Nigrán).La grabación continuará al siguiente día en las Ruinas de Baiona y en el número 11 de Marqués de Valladares.Al día siguiente, el rodaje se realizará íntegramente en el número 11 de Marqués de Valladares.
        El cortometraje cuenta con la colaboración del grupo DELUXE que cedieron la canción “Mira” de su último disco como BSO.