Miguel Méndez Gago

Miguel Méndez Gago

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Vigo.

Desde muy joven se interesa por la música en directo y, de la mano de Gonso Pedrido, quien lo introduce en el sector, comienza a aprender de forma autodidacta, compaginando los estudios con sus primeros eventos.
 
En 2008, junto a Jose Taboas (Semen Up) y Antonio Barreiro (Bambán) crean Demonio Producciones y abren la Sala A! en Vigo, por la que pasan infinidad de bandas y artistas internacionales de renombre, llevando a cabo tareas de producción y técnico de monitores.
 
En el año 2010 abre la Sala Infierno también en Vigo, la cual diseña desde cero y en la que lleva a cabo tareas de dirección y técnico de FOH. A la par, junto a su socio Antonio Barreiro, crean una agencia de management (Infierno Management) y un sello discográfico (Infierno Records). Durante estos años trabaja además, simultaneamente, como técnico en la sala Mondo de Vigo.
 
En el año 2015 abre la sala Rocknrolla, en Pontecesures, con la idea romántica de llevar eventos en directo de calidad a su localidad natal, con entrada gratuita. Para ello cuenta con la colaboración inestimable de las bandas mas reputadas del panorama gallego, con las que había trabajado en años anteriores.
 
Durante todos estos años ha trabajado en multitud de eventos y festivales, como promotor, productor, stage manager o técnico de sonido. Especializado en mezcla de monitores, ha trabajado con infinidad de artistas de primer nivel como The Misfits, Sepultura, Soulfly, The Wailers, Kreator, Public Enemy, C Tangana, y un largo etc.
 
Actualmente trabaja como docente en los ciclos de Sonido y VDJ de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, técnico de sonido freelance y en el diseño e instalación  de equipos de sonido e iluminación en locales y escenarios móviles.