Notificación Agosto 2020

2020-08-28

Documento circular 2 de AgostoIMPORTANTE

Vigo a 28 de Agosto del 2020.

Estimados/as alumnos/as y familias.

Lamentamos tener que comunicarles que, a pesar de haber informado a finales de Julio a inspección educativa con detalle de la programación de las actividades de refuerzo para los alumnos de segundo en cada ciclo formativo, hoy 28 de Agosto, después de la Conferencia Multisectorial mantenída en el día de ayer Gobierno y Comunidades Autónomas con Educación y Sanidad, la inspección de Educación nos ha pedido retrasar el inicio de las actividades de refuerzo hasta que se publiquen las nuevas instrucciones en Sanidad Pública frente al Covid-19 de cara el inicio del curso 2020-21. Esta notificación se justifica por el hecho de que la evolución de la pandemia no ha sido la esperada por las Autoridades durante los meses de verano.

Por ese motivo, lamentandolo mucho y por la salud de todos, se retrasa hasta nuevo aviso el inicio de las actividades de refuerzo, que estaban programadas para el día 2 de Septiembre. La semana que viene nos pondremos en contacto para informarles.

Aun así, la Dirección de la escuela, en cuanto nos sea posible, mantiene su compromiso de impartir los talleres prácticos, tal y como se habían planteado.

Por nuestra parte llevamos preparando nuestra escuela para poder acoger a los alumnos en este nuevo curso 2020-21 con mayor seguridad, adaptando a todas las necesidades higiénico-sanitarias requeridas por las normas del COVID. Esperamos con impaciencia poder recibirles en nuestro centro.

 

Atentamente

Jefa de Estudios Patricia.

Subdirección EISV Yolanda Rodríguez.

Dirección Fernando Marcote.