El grupo extremeño ”Paradise Key”, primer premio en la séptima edición de EISV MUSIC 2013

2013-03-04

El grupo extremeño ”Paradise Key”, primer premio en la séptima edición de EISV MUSIC 2013

Redacción | lunes, 4 de marzo de 2013, 07:30 Montaña Gama Vilallonga (ver la noticia).


Enmenos de un año, se han proclamado ganadores en dos grandesplataformas musicales: primer premio en EISV MUSIC 2013 y, en juliodel 2012, ganadores del I Concurso de Música Joven, SuenaExtremadura.


Losganadores, de la localidad de San Vicente de Alcántara, han obtenido un trofeo, la grabación EP, videoclip y book. Todo a cargode la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo (EISV).


Lafinal tuvo lugar el viernes, 1 de marzo, a las 22:00 horas en la“Sala Intro”, cercana a la playa viguesa de Samil.


Entrelos finalistas  FEI y Los Septiembre, de Vigo (Pontevedra),siendo los FEI los terceros y Los Septiembre los segundos, en la granfinal.


Laescuela de imagen y sonido de Vigo, organiza este concurso en el quelos alumnos trabajan como verdaderos profesionales en toda laorganización y gestión de este proyecto.


Así,además de permitir que se conozcan grupos musicales, la escuela midela capacidad de los alumnos con la producción de una gala con tantarepercusión como es, EISV MUSIC 2013.Deediciones anteriores, han salido grupos como The Oceans Burns, conproyección nacional. De ahí, la repercusión en conseguir esteprimer premio.


Enesta séptima edición han tenido en cuenta el componente social. Porello, todos los beneficios obtenidos, han ido destinados a lafederación nacional de las asociaciones para la lucha contra lasenfermedades del riñón, ALCER.


Sinduda, una muestra, por ambas partes, tanto de la organización comode los participantes, de crear cultura. En este caso, combinandoaudiovisuales con grupos musicales en directo.