EISVRadio tu radio en Internet

2012-02-13

La radio de la EISV es una de los más ambiciosos proyectos de la escuela en el cual los diferentes actores, que son nuestros alumnos así como diferentes personajes invitados de la cultura tanto española como portuguesa, tienen un contacto real con lo que supone el mundo del trabajo como el tener que realizar desde un inicio un trabajo profesional dentro del mundo que les espera.

En la actualidad dentro de la radio se disponen de diferentes programas compuestos por nuestros alumnos, esta radio se puede escuchar en abierto dentro del área de Vigo en el 95.7 de la FM y en caso de no estar cerca desde la WEB.

EISV Radio

Si quieres informate mejor de nuestra programación, programas realizados por nuestros alumnos o bien simplemente escuchar la mejor radio del momento accede a nuestra web de la radio www.eisvradio.webs.com o si solo quieres disfrutar y entretenerte con lo que le gusta a la gente como tu.




La programación a día de hoy es:

Parrilla de programación de la radio EISV

Dentro de la galería de imagenes te encontraras los carteles de nuestros principales programas en la actualidad.

ANIMATE Y PARTICIPA EN ESTE MUNDO.


NACE EL FACEBOOK DE TU EMISORA PREFERIDA.

RADIO EISV
Nace el Facebook de la emisora de la escuela para mayor difusion de la misma, haz clik en la imagen para el enlace directo.