El grupo educativo Marcote-Aceimar obtiene el galardon de Vigues Distinguido 2022

2022-03-23

Marcote Aceimar - Vigues Distinguido

 

El grupo educativo Marcote-Aceimar recibió ayer de manos del Alcalde de Vigo Abel Caballero, el galardón Vigués Distinguido 2022 por sus más de 50 años de vida dedicados a la educación y a la formación.

Recogió la distinción Elena Núñez Casal, fundadora y presidenta del Grupo ACEIMAR, quién agradeció a la corporación de Vigo y demás instituciones presentes en el acto, a todos/as los/as alumnos/as, y a sus familias, a los/as trabajadores/as del Grupo ACEIMAR, y a su propia familia, la apuesta en estos casi 60 años por una educación de calidad, individualizada, con atención a la diversidad, a los idiomas y adecuada tecnológicamente a los tiempos actuales.

En nombre de la familia Marcote Nuñez nuestro agradecimiento a todos los profesores, padre y alumnos que nos acompañaron a lo largo de estos sesenta años de entrega y pasión por la educación. Sin ellos, sin vosotros, este reconocimiento no hubiese sido posible. En el año 1962 comenzó nuestro proyecto en una pequeña academia en la c/Numancia de Vigo y hoy, con el apoyo de miles de personas que creyeron y creen en nuestro proyecto estamos presentes en Galicia, Asturias y Castilla y León.

Mención especial para D.Fernando Marcote Vilar, gran maestro y pedagogo, que con su ejemplo nos impulsa día a día en nuestro trabajo. No le olvidamos.

Galería