Native instruments - Doble Masterclass

2016-01-22

VIERNES 22 DE ENERO, ENTRADA LIBRE: DOBLE MASTERCLASS NATIVE INSTRUMENTS EN LA EISV

Native Instruments España y la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo os invitan a una jornada única con 2 pesos pesados de la música en España. Marta Fierro "Eme DJ” nos hablará de cómo se ha convertido en una de las más reputadas DJs nacionales además de hacer una demo explicando sus trucos a los platos. Toni Oliveros realizará una sesión práctica para conocer el entorno de creación musical Maschine.

EME DJ
Marta Fierro, una de las DJs más importantes de la escena indie‐ electronica-disco. Mejor DJ Nacional 2010, 2011 y 2014 según Rock de Lux y nombrada por Go Mag entre los 10 mejores DJs nacionales. Nominada a DJ Revelación en los premios Vicious Music Awards. Viaja con sus discos por todos los clubs, eventos y festivales del país. También produce remezclas para otros grupos. Editó dos EP, "Giant" y "Swim" de la mano de Subterfuge Records y Cuac Música. Ficha en 2015 por Sony Music para lanzar “Ready for Summer”. Recientemente ha publicado su libro «Mamá, quiero ser DJ».

Sitio web: http://www.emedj.com
Documental: “Eme DJ - 10 años pinchando
Videoclip: Eme DJ - “Ready for the Summer” (Sony Music Entertainment 2015)
Eme DJ @ festival DCODE 2012

TONI OLIVEROS
Toni Oliveros es un músico de estudio experto en informática musical y “coleccionista" de sintetizadores, con un bagaje de más de 30 años de experiencia componiendo numerosas piezas musicales y arreglos. Huye del término productor, aunque podría encajar perfectamente en la actual figura de “ghost producer”. Actualmente es uno de los mayores conocedores del entorno de creación musical Maschine de Native Instruments.

Facebook: https://www.facebook.com/oliverosmusic
Soundcloud: https://soundcloud.com/oliveros

Música de Oliveros

G & T feat. Whitney Houston - We Control U & I Wanna Dance With Somebody (Oliveros Mashup)




Indeep - Last Night A DJ Saved My Life (Oliveros Remix)




Depeche Mode - Never Let Me Down (Oliveros Rework)