Gran Final del EISVMusic

2012-03-09

EISVMusic2012

Gran final del EISV MUSIC el día 9 de marzo del 2012 en el Island Club de Vigo.

Más información en: Myspace
Unofficial Making Off del envento en: fantasio.es
Ha sido un gran evento.
GRACIAS A TODOS LOS GRUPOS QUE SE HAN PRESENTADO.
Muchisimas gracias a todo el mundo que estuvo anoche en Island Club para celebrar con nosotros When Ocean Burns, Nevermid! y Crying Wolves la final del EISV2012! Gracias de verdad, gracias por todo.
El resultado fué el siguiente:
1º Premio When Ocean Burns
2º Premio Nevermind!
3º Premio Crying Wolves
Premio del Público When Ocean Burns
Especial agradecimiento: a todos los alumnos que han preparado a lo largo del curso el festival, a los profesores que han supervisado dicho acto , en especial a Irma, Yolanda, Manuel Muñiz, Juanjo, Ignacio Lomba, Touris.
Gracias también al jurado, a los presentadores ,a Glass Onion (con Javier Abreu- prof de grabaciones musicales y Luis Antelo ), a la sala Etnias, a Deportes Jalda, a los medios de comunicación que se hicieron eco del acto (en especial Maketon Galicia, Aves Nocturnas, Televigo, Faro de Vigo, La Voz de Galicia...) y muy especialmente a Manu Canal Vía TV que ha retransmitido en directo todo el concierto.
Y por último A TODOS LOS ALUMNOS QUE HABEÍS ESTADO TRABAJANDO EL JUEVES Y VIERNES SIN DESCANSO PARA  QUE TODO SALIESE BIEN, DESDE FOTOGRAFÍA , PRODUCCIÓN, IMAGEN , REALIZACIÓN Y POR SUPUESTO SONIDO.
ENHORABUENA.