SESION FOTOGRAFICA EN EL CLUB HIPICO CEMAR CON MODELOS DE MISS ESPAÑA

2007-03-05

Sesión de Fotografía de Moda “CABALLOS A FLOR DE PIEL” organizada por la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo en el Club Hípico Cemar con la colaboración de las modelos de Miss España (delagaciones Coruña y Pontevedra) y las firmas de alto prestigio internacional en peletería Charo Carrillo, Araujo Piel y Makari
Fecha: 5 de marzo de 11:00 a 14:00
Lugar: Club Hípico Cemar (carretera de Puentareas a Mondariz Balneario km 7)
Persona de contacto: Fernando 667458030

Caballos a flor de piel

Redaccional de moda


Con la intención de realizar el mas hermoso y profesional reportaje que relacione los mundos del caballo y de la peletería. El próximo lunes día 5 las colecciones de Charo Carrillo, Araujo Piel y Makari vestirán a los y las modelos de las delegaciones de Miss España de Coruña y Pontevedra, estos posarán en el centro hípico CEMAR de Mondaríz para los fotógrafos de la EISV (Escuela de imagen y sonido de Vigo) dirigidos por el especialista en moda Xulio Correa.





Acerca de la sesión:

ESTRATEGIA VISUAL


Se busca asociar la moda en peletería con el estilo y emociones del mundo del caballo.



DISEÑO DE LA PRODUCCIÓN


La sesión se va a realizar en el centro hípico CEMAR en Mondariz. El
casting se resolverá con modelos masculinos y femeninos de las agencias delegadas de Miss España en Pontevedra y Coruña. El motivo principal de la elección de vestuario es promocionar la moda en peletería.

El acting del hombre será el de una persona segura de si misma, un poco arrogante y sin miedo. El acting de ellas alternará entre interpretar a una mujer pasional, activa y dinámica y otra actitud mas romántica dependiendo de las prendas que vista..

En los modelos masculinos se trabajará un look fuerte y en las chicas se alternará un aspecto agresivo y juvenil con otro mas sofisticado.

La iluminación aprovechará la luz ambiente reforzada siempre con flashes de estudio.

Las colecciones se distribuirán en tres sets ubicados en la zona de saltos, en el pasillo de cuadras y en la sala de sillas de montar, donde trabajarán simultáneamente tres equipos de fotografía.


ALUMNOS PARTICIPANTES

Grupo 1
Director técnico: Alberto Vázquez Noguerol
Director producción: Diego Cereigido Rodríguez
Director de estilismo: Paola Godoy Godoy

Grupo 2
Director técnico: Jacob González Ojea
Director producción: Mery Padín Vigo
Director de estilismo: Paula López Quindós
Grupo 3
Director técnico: Almudena Grandal Piñeiro
Director producción: Guillermo Trigo Silva
Director de estilismo: Irina Macías Álvarez