Rodaje de Big Crunch

2012-01-19

Big Crunch

Ya finalizo el rodaje de Big Crunch del director Diego Abalde.

Sinopsis

La historia del cortometraje es una metáfora entre Big Crunch y la vida de los personajes. El Big Chunch es una teoría que plantea que tarde o temprano todo lo que se forma en el universo volverá a unirse volviendo a su punto original.

Director: Diego Abalde
Director de Fotografía: Jacobo Martinez
Director de Producción: Pablo Across

Bitácoras de Diego Abalde

Big crunch es una experiencia emocional que hace reflexionar sobre las relaciones afectivas y familiares, a través de esta teoría sobre la evolución y destino del universo. El cortometraje muestra que es posible volver a un punto de nuestras vidas en el que nos gustaría permanecer para siempre. El proyecto surge de dos ideas que Laura G. ensambló en un guión, el cual envió por e-mail a varios compañeros de clase. En cuanto lo lei me gustó la idea y surgió en mi el interés por contar esta historia.
El rodaje de Big crunch ha sido una experiencia muy buena de cara a nuestra profesión. En él hemos podido comprobar la dureza y seriedad que implica un rodaje. Además contamos con la impagable colaboración de actores y actrices profesionales que han dejado su huella en el proyecto y en nosotros.