LA PELVIS GANA LA FINAL DEL CERTAMEN EISVMUSIC

2008-03-11

Celebrada en el Auditorio del Ayuntamiento de Vigo, LA PELVIS ha ganado el I Certamen EISVMUSIC.
Con un gran montaje realizado por los alumnos y profesores de la Escuela se celebró una gala presentada por Fernando Lino y en donde el jurado integrado por profesionales del medio (Javier Abreu, Anxo Maciel y Jesús Blanco) valoraron la actuación de los tres finalistas: Dharma , Pito de Pikasso y La Pelvis.
La gala fue grabada en directo con la utilización de control de realización portátil ANYCAST y en sonido la puesta en marcha de todos los medios humanos y técnicos de la Escuela. Pero lo más importante la entrega e ilusión de los alumnos por llevar a buen puerto este "barco" en una larga travesía que comenzó por el mes de septiembre. Enhorabuena a todos los alumnos que han participado y a los profesores que han colaborado y asesorado este proyecto: Irma, Ricardo Spencer en el departamento de producción y realización, Juanjo en la realización para TV, Yolanda, Esteban en Sonido.
Agradecer también a Radio Lider, Areamaster, Océano estudios su colaboración en la gala.
Muchas gracias a todos.
Y La Pelvis seguirá trabajando con nosotros ya que ahora tienen que disfrutar su premio: grabación en estudio de EISV, tirada de 1000 copias de cd grabado, book fotográfico y la organización de varias actuaciones en distintos puntos de Galicia.
Fotografías de alumnos de Laboratorio de Imagen: Alicia, Begoña Hernández, Borja Figueroa y Javier Hernández.