GRAN EXITO EN LA FINAL DE EISVMUSIC

2009-03-09

Frredom Xlave ha sido el grupo que obtuvo el primer premio EISVMUSIC09, seguido por Sin Motivo y en tercer lugar Caraba. La velada contó con la participación del grupo ganador de EISVMUSIC08 La Pelvis y el "apradinamiento" de Tonhito de Poi e a Rasa Loba.
La final de este concurso, organizado por los alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, se celebraró el jueves, 5 de Marzo, en la Sala A¡.
El premio consiste en la grabación de un videoclip por parte de la Escuela, de una maqueta profesional y la elaboración de un book fotográfico.
EISVMUSIC se consolida como un certámen de promoción de grupos que comienzan su andadura profesional en Galicia, entendiendo que es una práctica para nuestros alumnnos de máximo interés. Así han participado en esta gala 40 alumnos de los distintos ciclos formativos, sonido, imagen , realización , producción y laboratorio de imagen.
La sonorización de los grupos ha sido llevada a cabo por nuestros alumnos y de esta gala se realizará un dvd después de su edición.
Fotografías: Realizadas por los alumnos de imagen y laboratorio de imagen.