CORTOMETRAJE 'Desmadre' 2º curso EISV

2017-01-29

"Desmadre" es el título del cortometraje de ficción que los alumnos de segundo curso están grabando en esta primera semana de febrero.
El equipo técnico está formado por 16 alumnos que llevan varios meses trabajando en la preparación de este cortometraje.




El rodaje se lleva a cabo en el "Hotel Bahia de Baiona", "Astilleros Cardama" y distintas localizaciones en la calle Torrecedeira y Chano Piñeiro.
En este cortometraje Raúl y Marcos, mientras desayundan son testigos de c´´omo dos hombres intercambian de coche a coche una alfombra que parece transportar un cuerpo. Los dos amigos dejarán volar su imaginación , fantaseando y especulando sobre lo que acaban de presenciar.

La dirección es de Laura Guerreiro, la producción Floren Baz. Pedro Juanatey realiza la función de ayudante de dirección. De la dirección de arte , Pablo Díaz. De la direccion de fotografía se encarga David González. Marta Ojeda es operadora de cámara y Víctor Justel , foquista. Celia López auxiliar de cámara. Sandra, Brais, Diego, Andrés, Mónica, Víctor, Manuel son alumnos que están encargados de distintas funciones en este cortometraje.
Ana Domínguez se encarga de la Caracterización y Maquillaje de los actores y actrices que colaboran.
Más información y fotografías en DESMADRE