ACTIVIDADES DEL ULTIMO MES EN EL DEPARTAMENTO DE SONIDO

2010-12-20

HAN SIDO MUCHAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR ESTE DEPARTAMENTO QUE TENDRÁN UNA CONTINUIDAD AL REGRESO DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD.
1º.-En el salón de actos de la EISV se ha instalado un LINE ARRAY EAW , así como una mesa de mezclas digital YAMAHA M7 y racks dinámicos.
2º.-El miércoles día 24 de noviembre D. MANUEL MUÑIZ gerente de la empresa ROAGA , impartió una conferencia a los alumnos sobre el montaje y ajuste de sistemas "line array".
3º.-También agradecemos la visita a nuestro centro del Director de Roland Ibérica para Galicia y Portugal D. Mário Santos, para la organización de las próximas Demos-Workshops, que se centrarán en soportes de grabación digital, mesas de mezclas, interfaces de audio, así como grabación y edición de video on-line, mezcladores, editores , así como otras plataformas de trabajo conjunta de audio- video. Esta presentación tendrá Work shop digico-meyer: 26 de enero.
4º.- También se cerro la fecha para la Demo-Workshop de las firmas Meyer-Digico , que se llevará a cabo el próximo 20 de eneroy en donde se presentarán las últimas mesas de directo , como la SD9 además de las M1 O M5, en los los nuevos sistemas de sonorización.