ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL II CERTAMEN EISVMUSIC

2008-10-28

LA ESCUELA DE IMAGEN Y SONIDO ORGANIZA EL II FESTIVAL “EISVMUSIC” PARA PROMOCIONAR A GRUPOS MUSICALES GALLEGOS

Los alumnos de 2º de producción de la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo organizan la 2º edición del concurso musical para grupos noveles, EISVMUSIC 2009.

El plazo de inscripción está abierto y finaliza el 30 de noviembre.
Para inscribirse el grupo debe mandar sus datos y un rider (distribución de los músicos en el escenario y sus necesidades técnicas) a eisvmusic@eisv.net o entrar en www.eisv.net y consultar la hoja de inscripción y las bases.

EISVMUSIC es un concurso musical cuyo objetivo es que los alumnos de Producción organicen un evento musical como trabajo práctico de la asignatura de Producción de espectáculos y promocionar grupos emergentes que no tengan grabadas maquetas.

La gala de la edición anterior fue realizada en el Auditorio del Ayto de Vigo teniendo como ganador del concurso al grupo “La pelvis”.Para la edición 2009 el concurso premiará al vencedor con la grabación de la maqueta, un book fotográfico y la grabación de un videoclip.

La gala final del concurso será realizada en marzo del próximo año y contará con la actuación de los tres finalistas y de un grupo apadrinador que en este caso será “Tonhito de Poi e Rasa Loba”.

Entre los colaboradores del proyecto contamos con el reconocido productor Javier Abreu (entre sus trabajos destacan Boikot, Los Piratas, Saldos Arias, etc), dueño de Océano Estudios.

Para ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros

Departamento de producción:

Judith Comesaña Gustavo Agulla
620 68 07 49 622 28 11 99